MAQUINARIAS

Características

Generador de fácil encendido manual con la tecnología 4 tiempos que asegura una alta eficiencia de combustible. Con interruptor de circuito CA para prevenir cualquier daño al alternador. Tubo de escape especial para minimizar los niveles de ruido.


Características

Nuevo generador con motor de 4 tiempos G101 que minimiza emisiones. Con un diseño más cerrado que su predecesor (E1000) permite un menor nivel de ruido y menor temperatura de operación, lo que incrementa su durabilidad. Menor consumo de combustible que el E1000.


Características

Generador de 1800 VA, con motor GX160K1, 4 tiempos de tecnología OHV. Para prevenir cualquier posible daño a la unidad, la alerta de aceite apagará el generador si el aceite se encuentra bajo el nivel de operación. Equipado con AVR (regulador automático de voltaje) para mantener la potencia de salida estable. Cuenta, además, con apagado por sobrecarga.


Características

Generador de 2500 VA, con motor GX160K1, 4 tiempos de tecnología OHV. Para prevenir cualquier posible daño a la unidad, la alerta de aceite apagará el generador si el aceite se encuentra bajo el nivel de operación. Equipado con AVR (regulador automático de voltaje) para mantener la potencia de salida estable. Cuenta, además, con apagado por sobrecarga.


Características

La gran capacidad de su tanque de combustible ofrece una operación continua de hasta 10.2 horas. Con voltaje de salida 120 V / 220 V, este generador de 2500 VA, viene con motor GX160K1, 4 tiempos de tecnología OHV. Equipado con medidor de combustible, alerta de aceite, voltímetro iluminado y cargador de batería.


Características

Generador de la serie EZ, diseñado para mayor economía y fácil operación, cuenta con AVR (regulador automático de voltaje) que permite compensar fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. Con 3500 VA de potencia de salida, está provisto de un motor GX240K1, 4 tiempos de tecnología OHV que asegura una eficiente combustión. Cuenta con interruptor de corto circuito y alerta de aceite. Presenta voltaje de salida dual 110 V / 220 V.


Características

Generador de la serie EZ, diseñado para mayor economía y fácil operación, cuenta con AVR (regulador automático de voltaje) que permite compensar fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. Con 3500 VA de potencia de salida, está provisto de un motor GX240K1, 4 tiempos de tecnología OHV que asegura una eficiente combustión. Cuenta con interruptor de corto circuito y alerta de aceite. Presenta voltaje de salida dual 110 V / 220 V.


Características

Generador de 6500 VA provisto de motor GX390K1, con tecnología OHV de 4 tiempos, conocido por su tecnología de baja emisión de gases. Su sistema de compresión mecánica permite un fácil arranque de cuerda. Cuenta con sistema de alerta de aceite y silenciador de mayor tamaño para minimizar el ruido del motor. Además tiene medidor de combustible, voltímetro iluminado y apagado por sobrecarga. Equipado con cargador de batería.


Características

Generador de 6500 VA provisto de arranque eléctrico y motor GX390K1, con tecnología OHV de 4 tiempos, conocido por su tecnología de baja emisión de gases. Cuenta con sistema de alerta de aceite y silenciador de mayor tamaño para minimizar el ruido del motor. Además tiene medidor de combustible, voltímetro iluminado y apagado por sobrecarga. Equipado con cargador de batería.


Características

Este generador súper silencioso es extremadamente portátil (pesa sólo 13 kg) y eficiente en el uso del combustible. Opera hasta 8.7 horas con un único tanque cuando el Eco-Throttle está encendido. La tecnología del inversor Honda hace que este generador sea ideal para usarse con equipos electrónicos sensibles (p.e. computadoras, impresoras, equipos fotográficos, de comunicaciones y televisión, entre otros) ya que produce una onda de energía limpia. También es usado con los sgtes. artefactos eléctricos: ventiladores, TV, radios, herramientas pequeñas (p.e. taladro ¼”), electrodomésticos (p.e. batidoras).


Características

Con sólo 21 kg, el EU20 utiliza la tecnología del inversor Honda para proveer 2000 watts de energía silenciosa, liviana y eficiente. Este generador puede operar hasta 10 horas con un único tanque de combustible cuando el Eco-Throttle está encendido. Es ideal para equipos electrónicos sensibles (p.e. computadora, fax, impresora, equipos estéreo) ya que produce una onda de energía limpia. Es comúnmente usada con los sgtes. artefactos eléctricos: microondas, herramientas más grandes (p.e. sierra circular), electrodomésticos de carga resistiva (p.e. cafetera, tostadora, etc.).

Características

Motobomba autocebante de 2″ de diámetro de succión y descarga, cuenta con diseño mejorado para un funcionamiento seguro. Provisto de motor GX120T de 4 tiempos y tecnología OHV asegura un fácil arranque, ahorro de combustible y mínima emisión de gases. Permite una elevación total máxima de 32 metros y capacidad máxima de bombeo de 600 l/min.


Características

Características nte de 3″ de diámetro de succión y descarga, cuenta con diseño mejorado para un funcionamiento seguro. Provisto de motor GX160T de 4 tiempos y tecnología OHV asegura un fácil arranque, ahorro de combustible y mínima emisión de gases. Permite una elevación total máxima de 28 metros y capacidad máxima de bombeo de 1,100 l/min.


Características

Motobomba caudal de 4″ de diámetro de succión y descarga montada sobre una carretilla con dos ruedas, cuenta con bomba marca Jopco potenciada con motor Honda GX270T QH de 4 tiempos y tecnología OHV que permite el ahorro de combustible y mínima emisión de gases. Permite una elevación total máxima de 30 m y capacidad máxima de bombeo de 2,100 l/min.


Características

Motobomba de media presión de 2″ de diámetro de succión y descarga montada sobre una carretilla con dos ruedas, cuenta con bomba marca Jopco potenciada con motor Honda GX270T QH de 4 tiempos y tecnología OHV que permite el ahorro de combustible y mínima emisión de gases. Permite una elevación total máxima de 57 m y capacidad máxima de bombeo de 480 l/min.


Características

Motobomba de media presión de 3″ de diámetro de succión y descarga montada sobre una carretilla con dos ruedas, cuenta con bomba marca Jopco potenciada con motor Honda GX390T QH de 4 tiempos y tecnología OHV que permite el ahorro de combustible y mínima emisión de gases. Permite una elevación total máxima de 60 m y capacidad máxima de bombeo de 960 l/min.


Características

Motobomba caudal de 4″ de diámetro de succión y descarga montada sobre una carretilla con dos ruedas, cuenta con bomba marca Jopco potenciada con motor Honda GX390T QH de 4 tiempos y tecnología OHV que permite el ahorro de combustible y mínima emisión de gases. Permite una elevación total máxima de 32 m y capacidad máxima de bombeo de 2,280 l/min.


Características

Única en su género. Motobomba caudal de 6″ de diámetro de succión y descarga montada sobre una carretilla con dos ruedas, cuenta con bomba marca Jopco potenciada con motor Honda GX610U QZX5 de 4 tiempos y tecnología OHV V-Twin que permite el ahorro de combustible y máxima potencia. Permite una elevación total máxima de 30 m y una gran capacidad de bombeo de hasta 3,480 l/min.

Características

Motor estacionario de 3.5 HP de potencia neta, especialmente diseñado para máquina apisonadora, con máxima potencia a 3,600 rpm. Cuenta con tecnología OHV 4 tiempos que asegura una alta eficiencia de combustible.

Aplicaciones:
Especial para máquina apisonadora (equipo de compactación).


Características

Motor estacionario de 3.5 HP de potencia neta, liviano, de eje horizontal y tecnología OHV (válvulas sobre la culata). Con filtro de aire semi-seco, incluye descompresor automático para un fácil arranque.

Aplicaciones:
Motobombas, equipos para agricultura (como despulpadora de café), cortacésped.


Características

Motor estacionario de 4.8 HP de potencia neta, con eje horizontal y tecnología OHV (válvulas sobre la culata) que permite una alta eficiencia de combustible y baja emisión de gases. Con filtro de aire semi-seco y tanque de combustible con capacidad para 3.6 litros.

Aplicaciones:
Compresores de aire, generadores, motobombas, karts, equipos de agricultura.


Características

Motor estacionario de 4.8 HP de potencia neta, con eje horizontal y tecnología OHV (válvulas sobre la culata) para una alta eficiencia de combustible y baja emisión de gases. Su filtro de aire de baño de aceite lo hace ideal para el sector construcción. Provisto de válvulas de escape tipo especial para su mejor funcionamiento en los peke-pekes.

Aplicaciones:
Peke-peke, compresores de aire, generadores, motobombas, karts, equipos de agricultura, equipos pequeños de construcción.


Características

El más económico de los motores Honda de 4.5 HP de potencia máxima neta, de tecnología SV de 4 tiempos y eje horizontal. Con filtro de aire semi-seco y tanque de combustible con capacidad para 4.3 litros.

Aplicaciones:
Motofumigadora, vibradora de concreto.


Características

Excelente desempeño y durabilidad, gracias a sus 6.3 HP de potencia neta, tecnología SV de 4 tiempos y eje horizontal. Torque máximo de 14.02 N.m y filtro de aire dual.

Aplicaciones:
Motofumigadora, vibradora de concreto.


Características

Motor estacionario de 5.5 HP de potencia neta, con eje horizontal y tecnología OHV (válvulas sobre la culata) para una alta eficiencia de combustible y baja emisión de gases. Cuenta con filtro de aire dual.

Aplicaciones:
Compresores de aire, generadores, motobombas, karts, equipos de agricultura, equipos pequeños de construcción.


Características

Motor de 8.0 HP de potencia neta, con eje horizontal y tecnología OHV con ignición electrónica. Este motor puede hacer parecer los trabajos difíciles como sencillos. Cuenta con filtro de aire dual.

Aplicaciones:
Mezcladoras de cemento, compresoras de aire, motobombas, equipo de agricultura, generadores, karts.


Características

Motor de 8.0 HP de potencia neta, con eje horizontal y tecnología OHV para una mayor eficiencia de combustible y baja emisión de gases. Cuenta con filtro de aire de baño de aceite recomendado para equipos de construcción.

Aplicaciones:
Mezcladoras de cemento, compresoras de aire, motobombas, equipo de agricultura, generadores, karts y cualquier otra aplicación de construcción.

Características

Arranque inmediato aún después de haber estado almacenado mucho tiempo.
Baja vibración.
Bajo consumo de combustible.
No mezcla aceite + gasolina.
Trabaja 360°
Motor 4 tiempos e-SPEC